La Experiencia I-Corps

El plan de estudios de I-Corps proporciona una experiencia de aprendizaje real, práctica e inmersiva sobre cómo transformar las innovaciones en productos y servicios exitosos. No se trata de cómo escribir un artículo de investigación, un plan de negocios o una propuesta para gestión de recursos. El resultado final no es una publicación, ni una presentación de diapositivas ni un descubrimiento científico.

En su lugar, todo el equipo de I-Corps estará comprometido con la industria; hablando con clientes, socios y competidores; y encontrar el caos y la incertidumbre de transformar las innovaciones en oportunidades comerciales exitosas. El programa te obligará a salir de tu laboratorio, universidad, y a menudo más allá de tu zona de confort.

Este plan de estudios requiere la participación completa de todo el equipo de I-Corps. Cada miembro del equipo debe comprometerse a prepararse intensivamente, la asistencia a las conferencias y talleres, y las sesiones por videoconferencia. Si no puedes comprometer 15-20 horas a la semana, la experiencia de I-Corps no es para ti.

“No estamos sentados en una habitación imaginando nada. Salimos del edificio, que es donde se encuentran las respuestas”.